jueves 17 de diciembre de 2015
desayuno-americano-con-pamela

Las elecciones de AFA serían en mayo

El periodista Gustavo López lo informó en Desayuno Americano. Luis Segura presidiría una comisión normalizadora que integrarán los presidentes de los principales clubes. 

Luego de que Marcelo Tinelli lograra su objetivo de postergar las elecciones en AFA y del rechazo del nombre sugerido por el Gobierno Nacional, se vislumbra un acuerdo para regularizar definitivamente en mayo la situación del nuevo presidente.

Así lo informó Gustavo López en Desayuno Americano. El periodista dijo que en un cónclave acordaron una comisión regularizadora hasta que se realicen las elecciones, de la que podrían participar varios candidatos.   

Marcelo Tinelli, Luis Segura y dirigentes de los principales clubes, entre ellos River y Boca, participaron de una reunión en la que acordaron extender el mandato de Segura por seis meses hasta las elecciones.

La salida incluye tres puntos: prórroga de seis meses al mandato, ya vencido, del presidente en ejercicio; que Matías Lammens asuma como tesorero en lugar de Eduardo Spinosa. Y que Daniel Angelici sea el nuevo secretario general, en reemplazo de Miguel Silva.

A ellos dos se les unirián otros dos dirigentes, uno de cada espacio: Rodolfo D’Onofrio y Víctor Blanco. También será incluído Juan Sebastián Verón como presidente de Estudiantes y Hugo Moyano de Independiente.
 
 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América