sábado 03 de enero de 2015
mendoza

Las columnas de un mendocino llegan en formato libro

El periodista mendocino Mauricio Llaver escribe desde hace 12 años columnas de opinión para el diario El Sentinel, el cual se edita en Florida, Estados Unidos. Desde hace algunas semanas, todo ese material se puede consultar en un solo lugar: el libro Columnas de El Sentinel. El material fue editado por Dunken y se puede conseguir en librerías de la provincia.

A través de esos textos, el autor ha ido haciendo foco en una variedad de temas relacionados a la actualidad,el fútbol, la historia, diferentes personajes, la política, música, el pasado, presente y futuro.

Los viajes que Mauricio Llaver ha realizado a distintas partes del mundo a lo largo de su vida y las experiencias que ha ido recogiendo en décadas de ejercicio del periodismo también se han visto reflejadas en estas columnas.

Según el periodista mendocino, esta es una especie de resumen de su vida, de las cosas que le gustan, que lo hacen vibrar y lo inspiran.

“Este material es una autoedición, su alcance será muy limitado, pero es una enorme satisfacción haber llegado a editarlo y, para quienes se interesen por leerlo, espero que les brinde aunque sea alguna pequeña satisfacción”, adelantó Mauricio Llaver a quienes se interesen por leer estas breves reflexiones sobre la vida y el mundo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América