miércoles 13 de mayo de 2015
Felicidad absoluta

Las "Caras" de Ramón, el hijo de Guille Andino

El periodista y su esposa Carolina Part posaron felices y orgullosos de la gran familia que formaron en sus 15 años de casados. Así fue la primera producción de fotos del flamante socio de Racing. 

El deseo de Guillermo Andino y Carolina Prat de tener un hijo varón, después de ser padres de Sofía y Victoria, se cumplió y Ramón llegó al mundo el pasado jueves 7 de mayo, a las 20:47 horas, con un peso de 3.720 kilogramos.
“Ramoncito fue un bebé muy deseado y buscado. Desde hace años con Caro queríamos tener un varoncito para llamarlo Ramón. Yo fui hijo y ahora soy papá de Ramón… Es muy raro porque nos sentimos como padres primerizos. Es como si hubiésemos sido papás por primera vez. Preguntamos cosas como si nunca hubiésemos tenido un hijo”, cuenta aún con emoción Guillermo en una nota con la revista Caras.
Por su parte, Carolina está radiante. Asegura que no sufrió nada. Que fue un parto muy relajado y hasta divertido. Aunque luego también confesará, que fue al que con más miedos llegó.
Súper sonrientes, la pareja mostró orgullosa a Ramón, nombre elegido en honor al recordado padre de Guillermo.
Las hermanas del bebé, Sofía y Victoria, no quisieron perderse la salida y todos juntos, completando el cuadro familiar, estuvieron babosos por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América