sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Largaron: Boca comenzó la pretemporada con caras nuevas

El Xeneize volvió al trabajo este sábado en el predio de Casa Amarilla. Pasado el mediodía, el plantel viajará a Tandil donde permanecerá concentrado. Video y fotos.

 

 

Boca Juniors tuvo su primer día de entrenamiento de 2015, luego del receso vacacional, con las novedades de las incorporaciones del mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara y por la tarde viajará a Tandil para realizar los trabajos más fuertes de la pretemporada.

 El plantel 'xeneize', bajo la conducción técnica de Rodolfo Arruabarrena, se juntó a las 9 de la mañana y luego de la revisación médica los jugadores salieron una hora después a la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Los futbolistas realizaron solo movimientos regenerativos y está previsto que luego del asado de este mediodía, se trasladen a la ciudad de Tandil para desarrollar los trabajos de pretemporada hasta el 19 de enero.

Las caras nuevas fueron el volante Pérez, ex Newell's, que llegó a préstamo por 18 meses proveniente del Málaga de España, y el arquero Sara, ex Atlético Rafaela y que arriba desde el Betis de España, pero como aún no firmó su contrato recién cuando selle su vínculo se sumará a la pretemporada xeneize.

Los jugadores se reunieron en la mitad de la cancha para charlar por unos 30 minutos con el entrenador Arrubarrena y antes de iniciar los ejercicios le dieron la bienvenida con una "manteada" a los dos refuerzos y a los juveniles que viajarán a Tandil.

Los trabajos fueron muy livianos y los únicos que no participaron fueron Sara, quien se fue al gimnasio, y Lisandro Magallán, operado de ligamento cruzado anterior izquierdo y que estuvo en kinesiología.

No obstante, el que recién se sumará el lunes a la pretemporada en Tandil será el defensor Juan Forlín, quien renovó por seis meses más su préstamo y tiene permiso del cuerpo técnico para culminar un tema de papeles.

En cambio, entre las ausencias caben mencionar a Hernán Grana, quien regresó a All Boys, y las de Pablo Ledesma y Mariano Echeverría, ambos libres y con el pase en su poder.

 

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América