jueves 23 de abril de 2015
infama

Lanzamiento de Gran Hermano 2015

América TV presentó ante la prensa el programa más esperado del año. Infama tuvo la palabra de Liliana Parodi. "Estamos en un canal que está en vivo todo el día. Somos como un Gran Hermano", señaló la Gerenta de Programación y Producción.     

La “Casa más famosa” abre sus puertas la semana que viene, pero la expectativa es enorme. América TV realizó este jueves en La Rural, de manera formal y para la prensa, el lanzamiento de Gran Hermano 2015 que comenzará el próximo miércoles 29 de abril. .
 
Liliana Paradi, gerenta de Programación y Producción de América TV, dio detalles de la presentación del ciclo más famoso y aseguró que es una gran apuesta y responsabilidad para todo el canal.
 
“La gala por supuesto va los miércoles a la noche. Todos los días hay un debate con Pamela y un equipo, símil Intratables. Viste que nosotros ponemos un panel que son fijos, otra gente invitada, los especialistas. Como es nuestro estilo”, indicó la elegante gerenta de Programación.
 
La Gala será conducida por Jorge Rial, un especialista que estuvo en anteriores ediciones. Un Gran Hermano sin Jorge, no es un Gran Hermano. En tanto, Pamela David será la moderadora de los debates. La cuenta regresiva comenzó, sólo faltan horas para que se abra la puerta y comience el show.       

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América