domingo 27 de marzo de 2016
Lali Espósito

Lali Espósito confirmó su separación con Mariano Martínez

"Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", manifestó la actriz. Los celos serían el verdadero motivo de separación.

"Mi relación con Mariano Martínez terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando lccuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño".

Con este tuit, Lali Espósito decidió blanquear su separación con el actor y compañero de tira "Esperanza mía".

Los rumores de un final anunciado comenzaron la semana pasada. Es por eso que en la noche del viernes se lo pudo ver a Martínez en una salida de soltero.

Si bien, hasta el twitter de Lali, ninguna de las partes había salido a confirmar o a desmentir la ruptura, los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Luego de que explotara la bomba, fue Lali la que publicó su primer mensaje en las redes. Y no parecía uno más: eligió una particular canción de Amy Winehouse y se llama "Will you still love me tomorrow?". En español, ¿Me vas a seguir amando mañana?

La letra del tema llamaba la atención en cuanto al momento que estaba atravesando la actriz: "Me gustó haber conocido tu amor, es un amor del cual puedo estar segura, sí que dime cómo, porque no quiero preguntar de nuevo: ¿Me seguirás amando mañana?". La respuesta es NO.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América