lunes 05 de enero de 2015
mundo

La última selfie: le envió una imagen desde el trágico avión de AirAsia a su hermana

La joven recibió la imagen y sospechó que su hermano podría estar a bordo del vuelo QZ8501.

La tragedia de AirAsia, en la que perdieron la vida 162 personas, continúa cobrando tintes macabros a causa de la tecnología. Una de las víctimas del accidente se sacó un "selfie" cuando estaba arriba del avión y se la envió a su hermana. Cuando la mujer recibió la imagen, la aeronave se había reportada desaparecida.

El cuerpo de Hendra Gunawan Syawal se encuentra dentro de los 37 que pudieron ser recuperados del mar. Antes de que se produjera el trágico accidente, el indonesio de tan solo 23 años le había mandado una foto a su hermana a través de su teléfono celular, en la que se lo podía ver acompañado por tres amigos.

Cuando Yunita Swawal, hermana de la víctima, recibió la imagen, sospechó que podría tratarse del vuelo QZ8501, que por entonces ya era noticia debido a los trágicos hechos. En la desesperación, la joven se comunicó con las autoridades locales, que le confirmaron la peor información: su hermano era uno de los desparecidos.

"Él siempre me informaba antes de viajar a alguna parte. Pero lo más extraño fue que, cuando hablamos la noche anterior, no mencionó nada sobre de ir a Singapur", contó la joven compungida a GlufNews. Además, la mujer confió a los medios que siempre mantuvo la esperanza de que su hermano estuviera con vida. Sin embargo, sus ilusiones se desplomaron cuando el cuerpo del joven fue recuperado del mar.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América