lunes 30 de noviembre de 2015
El plato frío de la venganza

La "trampa" que le prepara un hombre a su prometida infiel

Este hombre que se hace llamar 'Beanie', lo tuvo muy claro: tras descubrir que su futura esposa le había estado siendo infiel con otro hombre de forma maquiavélica y elaborada, él redobló la apuesta

¿Qué harías tú si te enterases de que tu pareja (con la te has prometido recientemente) te está siendo infiel? 

Este hombre que se hace llamar 'Beanie', lo tuvo muy claro: tras descubrir que su futura esposa le había estado siendo infiel con otro hombre de forma maquiavélica y elaborada, él decidió ser todavía más maquiavélico, preparándole una 'sorpresa' que en verdad era una trampa para desvelarle que sabía acerca de su traición y dejarla para siempre. 

Pero además Beanie fue más allá: decidió grabar el vídeo, que dura dieciseis minutos y en el que cuenta todo: cómo descubrió que su novia le estaba traicionando, y cómo pensaba elaborar la sorpresa, para luego grabarla, y subirla a su canal de Youtube, donde ya tiene más de dos millones de reproducciones. 

En el vídeo se ve cómo prepara un camino de purpurina hasta la cama de la pareja, donde ahí hay una carta que anuncia una futura visita para ver las 'auroras boreales'. La novia, entre lágrimas, va leyendo emocionada la 'sorpresa' que le ha preparado su novio, creyéndose que se trataba de un gesto de lo más romántico.  

Cuando está llegando al final de la sorpresa, llega el momento de la verdad: Beanie le hace leer un poema escrito en una felicitación con forma de corazón, firmado con el nombre del amante de la mujer. La cara que se le queda a la mujer tras descubrir que ha sido descubierta sí que es un 'poema'. Tras este incómodo momento, en que Beanie le pregunta sobre quién es el otro con tono bastante enfadado, se va rápidamente de la casa, donde cierra y deja la llave, en señal de que no piensa volver. 

Ojo con la canción que suena de fondo, 'It Must Have Been Love' de Roxette; 'el abandono, perfecto'. 
Fuente: telecinco

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América