domingo 14 de febrero de 2016
futbol_en_america

La tarde del Pepe Sand: El amor está intacto

El goleador regresó a la Fortaleza y marcó los dos goles en el triunfo ante Defensa y Justicia. Mirá la gran tarde del delantero en el "Día de los Enamorados".  

Siempre se vuelve al gran amor. Y el reencuentgro entre José Pepe Sand y los hinchas de Lanús no podría ser más perfecta. El goleador marcó los 2 tantos en el triunfo ante Defensa y Justicia para dejar al equipo de almirón en lo más alto del Grupo “ del Torneo Transición.
 
De la cabeza para poner el 1 a 1: El granate perdí ante el complicado equipo de Varela, hasta que apareció el eterno goleador que marcó tras un centro de Gómez. 

El segundo grito del goleador: Gran jugada individual del Laucha Acosta que termina en penal para el equipo de Amirrón. Como siempre, el Pepe se paró recto y le rompió el arco.


Acá hay amor eterno: Ovación para el Pepe:  Ya había cumplido en una tarde mágica para el regreso. Sand fue reemplazado cerca del final y la Fortaleza le regaló una merecida ovación.   

 
 Sand y la declaración de amor: El Pepe le dedicó los goles a su esposa, a su hijo y toda la gente de Lanús. Entre el Pepe y los granates "hay amor". 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América