lunes 05 de enero de 2015
espectaculos

La serie Girls regresa con más desamores y nuevos desafíos

El programa, que es escrito, dirigido y protagonizado por Lena Dunham, sigue siendo un sucedo en todo el mundo, sobre todo entre el público femenino que remplazó con este show el vacío que dejaron novelas como Gossip Girl y Sex and the City.
 

El domingo, a las 23, HBO pondrá en pantalla una de las producciones más anticipadas del verano: la cuarta temporada de Girls.

El programa, que es escrito, dirigido y protagonizado por Lena Dunham, sigue siendo un sucedo en todo el mundo, sobre todo entre el público femenino que remplazó con este show el vacío que dejaron novelas como Gossip Girl y Sex and the City.

Esta temporada tendrá 10 episodios que se verán de forma ininterrumpida cada domingo, desde las 23, por la señal HBO (canal 450 de Supercanal Digital).

En estos nuevos episodios encontraremos a las protagonistas ante la inevitabilidad de crecer, les guste o no, afrontando nuevas responsabilidades en un mundo que no siempre las trata como ellas esperan.

El personaje de Hannah empezará a tomar clases de escritura creativa en Iowa, lo que la aleja de la ciudad de Nueva York y le hace conocer una vida que ella no creyó posible. Mientras tanto, la joven deberá afrontar la incertidumbre de su relación con Adam y su futuro profesional.

Mientras tanto, en la ciudad que nunca duerme, Marnie seguirá en la búsqueda de una carrera musical balanceando su relación profesional y romántica con Desi, en tanto que Shoshanna asistirá a una serie de entrevistas para conseguir trabajo al mismo tiempo que intentará descifrar su relación con Ray.

Por su parte, Jessa seguirá con su tratamiento en Alcohólicos Anónimos e intentará manejar su adicción aunque su habilidad para crear drama no disminuirá ni un poco.

Esta nueva temporada del programa, que es coproducido por el cineasta Judd Apatow, contará con varios actores invitados, como Jake Lacy y el director de cine y guionista Spike Jonze.

Asimismo, habrá cameos de Gillian Jacobs, Jason Ritter, Zachary Quinto y Natasha Lyonne.

“Me parece una de las series más frescas y reales sobre los jóvenes actuales que se hayan hecho en la televisión. Me siento muy afortunado de haber podido participar en la serie porque además admiro mucho a Lena, sobre todo por su forma de trabajar”, contó Quinto en una entrevista televisiva. Esta participación marcará el regreso de Quinto a la TV luego de protagonizar series como Heroés y American Horror Story.

Definida por los críticos como una tragicomedia, la serie gira en torno a un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York y tratan de hacerse un lugar en la sociedad tras salir de la universidad.

Más estrenos para el verano

Al término de Girls, HBO presenta una nueva comedia llamada Togetherness. Se podrá ver todos los domingos, a las 23.30.

Este show gira en torno a adultos que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos.

La pareja principal está formada por Brett, interpretado por Mark Duplass, quien es un exitoso mezclador de sonidos que trabaja en avivar la pasión que ha perdido en su matrimonio, mientras que Michelle, encarnada por Melanie Lynskey, quien es su esposa, ya no es feliz y busca retomar su activismo social.

Asimismo, el lunes, desde las 20:30, en HBO 2 (canal 451 de Supercanal Digital) se emitirá la segunda temporada de Looking.

Este programa regresa a la pantalla tras una exitosa primera temporada y continuará la historia de tres amigos homosexuales que viven y aman en San Francisco.

Dos puntos

Girls La serie de Lena Dunham regresa el domingo, a las 23, con su cuarta temporada. Tendrá 10 capítulos y habrá importantes figuras invitadas, como el actor Zachary Quinto y el director Spike Jonze.

Togetherness Al término de Girls se podrá ver este nuevo show protagonizado por Mark Duplass y Melanie Lynskey. El show gira en torno a una pareja que trata de reavivar la pasión perdida.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América