miércoles 28 de octubre de 2015
Fuera de Juego

La rubia que avivó rumores de crisis entre el Kun y Karina

Un juego de miradas entre Sergio Agüero y una jugadora de fútbol despertó rumores de distanciamiento entre el ex Independiente y la cantante tropical. La foto.

Las miradas intensas entre el Kun Agüero y una futbolista del equipo femenino del Manchester City animaron los rumores. 

El ex Atlético Madrid participó de un evento en las instalaciones del equipo en el que juega junto al presidente de la República Popular China, el primer ministro inglés y la jugadora en cuestión. 

Allí algunas miradas intensas del Kun hacia la rubia avivaron los rumores de crisis entre el delantero y la Princesita Karina.  La cantante tropical se encuentra en Argentina haciendo algunos shows mientras que el futbolista está instalado en Inglaterra. 

Los dos pasan gran parte de sus vidas alejados por sus trabajos y esto habría derivado en una crisis.  La pareja no estaría pasando su mejor momento y ahora aparecen las imágenes del Kun posando junto a la bella Toni Duggan, delantera del equipo femenino del mismo club que Agüero.

Duggan también juega en la selección femenina de Inglaterra. Se trató de un evento de agenda del club inglés pero ese encuentro generó repercusión. El Kun y su intensa mirada a la rubia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América