martes 06 de enero de 2015
mendoza

La recorrida de los Reyes Magos en Guaymallén

La cabalgata incluyó el paso por más de 15 barrios y una visita al Hospital El Sauce, regalando juguetes y golosinas a miles de chicos de Guaymallén.

 

Melchor, Gaspar y Baltazar dijeron presente en Guaymallén. Con un largo recorrido, los Reyes Magos regalaron juguetes y golosinas a miles de chicos de Guaymallén.

La cabalgata incluyó el paso por más de 15 barrios y una visita al Hospital El Sauce.

La aparición de los Reyes Magos comenzó en la tarde de ayer, cuando llegaron hasta el Hospital El Sauce, llevando un poco de alegría a pacientes, familiares y trabajadores del lugar. Más tarde, cerca de la media noche, estaba todo listo para la partida de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Por primera vez, los Reyes recorrieron los barrios a caballo y, a su paso, cientos de familias salían a las puertas de sus hogares a saludarlos, tomarse fotos y, por supuesto, recibir los regalos.

Escoltados por un camión repleto de juguetes y golosinas, los esperados Reyes Magos repartieron obsequios en los barrios Amanecer, Suyai 1 y 2, Furió 1 y 2, Municipal, Páez Herrero y otros barrios ubicados sobre calles Roca y Tirasso.

Con el acompañamiento de la Agencia de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana de Guaymallén, unos 60 empleados de las áreas de Espacios Verdes y Obras Municipales de la comuna ayudaron a que el día de Reyes fuera para todos los chicos. El saldo de la noche de reyes fue de miles de sonrisas e ilusiones renovadas para los niños de Guaymallén.

Fuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América