jueves 26 de noviembre de 2015
Increíble

La particular transición que reveló el nuevo intendente de Pinamar

“En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria estaba tomando birra con los empleados", contó Martín Yeza, quien se prepara para asumir el cargo el 10 de diciembre.

Mientras todas las miradas están puestas en el traspaso del poder de la mandataria saliente Cristina Kirchner al presidente electo Mauricio Macri, en algunas intendencias los funcionarios entrantes se deparan con situaciones bastantes particulares durante la llamada transición de poder. Uno de esos ejemplos lo encarna Martín Yeza, intendente de Pinamar, quien ya desde Twitter se encargó de contar algunos de estos episodios.
 
“En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria del área estaba tomando birra con los empleados”, reveló Yeza desde la red social.
 
Invitado a Intratables, señaló que tomó el caso “como una falta de respeto. No es que los agarramos in fraganti: nos habían invitado, teníamos una reunión de transición”, reveló.

“Me decían ‘esta área está bárbara, funciona todo bien. Acá pusimos la municipalidad de pie’. Yo veía una birra, no había computadoras. Entre lo que me decía y lo que veía…”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América