martes 03 de noviembre de 2015
Duras declaraciones

La palabra de la mamá de Matías Alé tras confirmarse la internación psiquiátrica

"Hay personas que están en su vida que deciden por él", señaló Elena, madre del actor.

Cerca de las 5 am, los vecinos de Matías Alé dieron aviso a la policía porque en el departamento del actor se vivió un episodio de violencia que lo tiene como protagonista.

Alé tuvo un brote psicótico que terminó en violencia de género para con su esposa, María del Mar, y para con su suegra, Nancy Moler. Fue trasladado y detenido al Sanatorio de la Trinidad y ya fue derivado a la Clínica Avril por expreso pedido de su mamá.

Según algunos testigos, al momento del traslado, Matías iba rezando un Padre Nuestro, por lo que se presume que su ataque tuvo que ver con el misticismo. La pericia toxicológica determinó que no estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas. El informe policial confirmó que agredió a su esposa y a su suegra.

En este marco, habló su madre Elena, en diálogo con Cora de Barbieri, quien contó que hace un mes y medio no ve a su hijo y que lo desconoce. "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando, y que lo de ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'", señaló la periodista en Radio La Red.

Es que la mujer no quiso hablar en el aire y prefirió hacerlo por privado con la panelista: "Estoy feliz de que (Matías) esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía".

"Hay otras personas que están en su vida y deciden por él", finalizó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América