lunes 07 de marzo de 2016
Su vida es el baile

La morocha que encendió la temporada de Villa Carlos Paz

Dueña de uno de los mejores cuerpos de este verano, deslumbró desde el escenario de “Plumas en la Noche”.

Verónica Paschiero es dueña de uno de los cuerpos esculturales que hicieron temporada en Villa Carlos Paz. Morocha, con medidas perfectas, la joven oriunda de San Francisco, Córdoba, deslumbró desde el escenario de “Plumas en la Noche”, la revista que se presentó durante todo el verano en el teatro Candilejas.

No es la primera vez que Paschiero hace temporada. Fue parte de “Escandalosas”, “Inimitable Cherutti”, “Estrellas de Variette” y “El Gran Show”, entre otras obras.

“Sin dudas en ‘Escandalosas’ es de las obras en la que más aprendí ya que trabajar con figuras como Moria Casán o Carmen Barbieri es algo que deja muchísimas enseñanzas”, destaca la cordobesa en diálogo con Exitoina. “Allí entendí por qué a Moria le dicen ‘la One’“, agrega sonriente.

Bailarina desde los tres años, la joven participó de giras por Japón con espectáculos musicales y tuvo un papel en la película “Bañeros 4, los Rompeolas”. Actualmente se desempeña como asistente de coach en el “Bailando” y sueña con formar parte del staff oficial de bailarinas, o ser la partenaire de algún famoso.

“Siempre me estoy capacitando y buscando la forma de aprender cosas nuevas. Mi vida es bailar y por suerte en los últimos años pude vivir de lo que amo, pero cada día intento mejorar en mi carrera y seguir creciendo”, completa, ilusionada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América