martes 07 de julio de 2015
noticias_en_america

La madre de Randazzo lo comparó con Maradona

Dijo que a su hijo "le cortaron las piernas" con la fórmula Scioli-Zanini que apoyó la Presidenta. Gladys descartó que haya sido una decisión del ministro de Transporte y aseguró que no lo dejaron competir. 

Gladis Campagnon, madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que a su hijo "le cortaron las piernas" por impedir su candidatura presidencial y desmintió haber tenido un entredicho con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
"Creo que le cortaron las piernas, no lo dejaron competir", aseguró Campagnon en declaraciones periodísticas, al referirse a la forma en cómo tuvo que bajar su precandidatura presidencial sin poder participar de las PASO.
"No se si me hubiera gustado que sea Presidente, yo siempre decía que pase lo que tenga que pasar para bien de él. Yo quería lo que el quería porque había luchado 35 años con honestidad, trabajo, lealtad y mil virtudes", añadió.
En declaraciones a Radio La Red, la madre del ministro detalló virtudes personales de su hijo y aseguró que desde siempre es una persona muy querida en el pueblo de Chivilcoy, de donde es oriundo.
"Acá la gente está disconforme, está dolida, la gente dice que mi hijo está de luto, la gente no puede creer en su renunciamiento. Florencio es un muchacho de ley, de palabra, derecho", manifestó.
"Cuando tenía 14 años le dijo al padre que se iba a dedicar a la política. El padre le dijo que tenía que estudiar. Si voy a estudiar, respondió, pero también quiero ayudar a la gente", añadió Campagnon.
En otro orden, desmintió la versión que indicaba que había increpado al jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, publicada por un periódico.
"Me entere que Fernández estaba en la municipalidad (de Chivilcoy) durante una parte de su campaña electoral, me acerque y lo salude pero no le dije qué le hicieron a mi hijo como salió publicado", indicó.
"No alcance a decirle nada, el me agarró las manos y me dijo usted tendría que estar contenta, tiene que estar orgullosa por el hijo que tiene, que es un hombre de palabra", agregó.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América