miércoles 06 de mayo de 2015
Gran Hermano

La Justicia podría ir a buscar a Mariano a la Casa

Flavio Mendoza confirmó que el cordobés vende ropa importada. El discurso ostentoso que hizo Verón en su presentación alertó a la agencia recaudadora de impuestos. Luis Novaresio dijo que puede existir un delito de contrabando y que la Policía podria ingresar a la Casa con una orden.         

El miércoles 29 de abril, en la presentación de Gran Hermano 2015, Mariano Verón ingresó al juego diciendo que tenía mucho dinero. Esto llamó la atención y empezaron a observarlo en sus redes sociales y encontraron una vida llena de lujos.

“Es el mini Ricardo Fort”, opinaron desde ciertos sectores de la casa y de afuera de la misma. Llegó a la casa vistiendo como el millonario y contó que hizo una fortuna con su empresa que lo obliga a vivir en Miami.

Hay quienes afirman que esta temporada estuvo en Villa Carlos Paz con autos muy caros y ropa que llamaba la atención de los cordobeses y visitantes de las sierras. Lo más llamativo es que forma parte del círculo íntimo de Aníbal Pachano y aquí está su conexión con el mundo del espectáculo.

En Desayuno Americano, Flavio Mendoza confirmó que Mariano vendía ropa importada, aunque desconocía su procedencia. Consultado por Pamela David, el periodista y abogado Luis Novaresio sostuvo que si la ropa no fue declarada para reventa, podría incurrir en el delito de contrabando y que la Justicia podría ordenar su detención en la Casa de Gran Hermano.   

Según las últimas informaciones, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) tendría en la mira al participante que se transformó en el “macho alfa” de la casa más famosa. ¿Caerá alguna notificación en su domicilio? Los próximos días serán claves.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América