lunes 13 de abril de 2015
zapping

La histriónica Xipolitakis en la mesa de Mirtha

La vedette puso incómoda a la conductora y a algunos invitados. Contó una anécdota con Sebasti´+an Estavanez que Legrand reprobó rápidamente. La Griega ni se enteró.

Tras su regreso al país, Vicky Xipolitakis se presentó por primera vez en televisión en el programa de Mirtha Legrand. A la salida del ciclo que se emite por El Trece, la "Griega" habló con PrimiciasYa.com.

¿Cómo la pasaste en el programa de Mirtha Legrand?
La pasé muy bien en lo de Mirtha, nunca tomé tanto vino en mi vida porque viste que en su programa no comes, entonces tomaba y tomaba, y el vino me pegó mal. Pero estoy re contenta.

¿Qué fue lo que pasó realmente en Miami?
Fue un momento que me asuste un poquito. Fue un viaje inolvidable: fui a Disney, a Orlando, a Aruba… Un viajazo del que n o quería volver, pero tenía que regresar porque ya tengo muchas fechas cerradas y dentro de poco me pongo a ensayar para la nueva comedia de Moria Casán.  

Pero se dijo que era mentira y todo una puesta en escena por tu parte…
Mientras gane plata que me sigan tratando de mentirosa. Nunca hablé y me trataban de mentirosa. ¡Mirá si un policía de Estados Unidos se va a someter a una puesta en escena como esa! ¡Que dejen de decir estupideces! Igual me rio mucho yo, me rio de mi misma y de todo lo que pasa. Si me preocupé un poquito, me demoraron pero el abogado de mi papá se está ocupando del tema. La entrada a Estados Unidos no la tengo prohibida, tengo la visa. Me habían sacado el pasaporte hasta dejarme ir a Orlando, pero fue un ratito y acá lo agrandaron como que fue un día entero.

¿Podés dar el nombre de la persona que te engañó?
El nombre de la persona que me engañó no lo puedo decir. Ese tema lo maneja mi abogado y me prohibió que lo diga. A mí no me extrañaba hacer Playboy porque ya hice en Argentina y Grecia. Era una producción muy sería pero después cuando se dijo que era mentira, no me importó porque yo había cobrado. Yo lo único que quiero es hacer plata. Cuando quise contactar a este chanta no me contestó nunca el teléfono. Me hizo teñir de morocha por morbo ya que me quería ver en bolas, tenía una fantasía conmigo que finalmente no pudo cumplir. Ahora me está amenazando y todo porque su fin era estar conmigo.

¿Con Moria Casán está todo bien?
Con Moria está todo bien. Ella me regaló un libro para que aprenda usar mi cabeza, porque no hay nada más lindo que coger a la gente con la cabeza. Me calienta cuando los coges con la cabeza.

¿Vas a volver al rubio?
Vuelvo al rubio, en diez días vuelvo. No me siento identificada con el cabello morocho. 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América