lunes 26 de octubre de 2015
gran_hermano_2015

La grave denuncia hacia una ex pareja de Valeria de "Gran Hermano"

“Una persona llegada a mí no me permite ingresar a Twitter ni a mi casilla de mail”, le contó la ex participante del reality de América a PrimiciasYa.com.

Valeria Licciardi, ex participante de Gran Hermano, denunció que ha sido víctima de hackeo de una de sus cuentas en redes sociales (Twitter) y de su correo electrónico, y por el momento se encuentra sin acceso.

“Una persona allegada a mí no me permite ingresar a Twitter ni a mi casilla de mail”, le comenzó contando Valeria a PrimiciasYa.com.

“Es una persona con la que estuve en pareja durante 3 años. Antes de entrar a la casa ya no estábamos juntos. A él no le gustaba la idea de que yo participe en el reality. Este medio nunca le gustó. Yo me anoté igual y él viajó a Alemania por trabajo”, añadió.

“Mi salía de casa coincidió con su regreso a Buenos Aires y nos volvimos a encontrar. Lo intentamos por el cariño que nos teníamos  pero no funcionó. Yo decía A y él decía B. Mirábamos las cosas muy distinto. Mi GPS emocional me indicaba que no iba por buen camino. Sentía que me humillaba. A él este medio no le gusta y no lo respeta. Estábamos en sintonías diferentes”, continuó relatando.

“Hay personas que no entienden cuando algo no va más. Y supongo que este es lo que le molestó y por eso cambió mis contraseñas de Twitter y correo. Intenté poder dialogar con él pero es imposible. Espero que todo esto se termine y que podamos sentarnos a dialogar para que se solucione esto”, concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América