viernes 18 de diciembre de 2015
Adiós con ruido

La furia tuitera de Dady Brieva tras despedirse de sus programas

El humorista condujo por última vez sus ciclos en televisión y radio. Pero antes, dejó algunos polémicos mensajes en su red social que generaron revuelo.

Dady Brieva se despidió de Radio América con la conducción de su último programa en este 2015, en tanto que anoche también terminó su ciclo en CN23. Sin embargo, el adiós del conductor fue bastante polémico: a través de su cuenta de Twitter, dejó varios mensajes con una clara connotación política y en el que respondía a ataques que él mismo dijo recibir a través de la red social.
 
“Che dedíquense a gobernar dejen de mirar atrás y conduzcan que 4 años pasan rápido ‘se van volando’”, señalaba el conductor en uno de sus tuits.
 
Al respecto, en una entrevista con Infama, Dady dijo tener “muchos seguidores. Y entre ellos, muchachos que no se llaman Jorge Rial o Cuervo Tinelli. Se llaman ‘Tito Candado’ y te dicen ‘ojalá se mueran tus hijos y a tu mujer se la gar… cualquiera’. Son tuits que vienen envenenados. Entonces, a esos los trato de esa manera”.
 
Por otro lado, luego de culminar sus ciclos en televisión y radio, el humorista aseguró que de cara al verano saldrá de gira por la Costa con su obra teatral “Dadyman”. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América