lunes 13 de julio de 2015
gran_hermano_2015

La fuerte pelea entre Francisco y Mariano durante la madrugada

Hace unas semanas, Francisco Delgado se dijo de todo con Mariano Berón y ahora volvieron a discutir. El hombre del estilo Fort dijo que lo cruzará en la gala del miércoles. El video de la discusión.

Francisco Delgado y Mariano Berón son dos personalidades fuertes de la casa de “Gran Hermano 2015” y en las últimas horas volvieron a tener una fuerte discusión.

Recordemos que hace varias semanas, estuvieron a los gritos en la cocina y debieron ser separados por sus compañeros para que no se agarren a trompadas. La relación mejoró, son compinches, pero esta pelea puede volver a cambiar todo.

“Pareciera que te pasa algo porque hace dos semanas que estás contra Belén, me decís cosas contra ella”, comenzó muy caliente Mariano.

Francisco negó tener algo contra la “novia” de Berón y lo cruzó: “Si hay un vale todo de palabra y tenemos a alguien que te calle, te aseguro que así quedás (chiquito). Yo te quiero, pero sos un panqueque, cada vez salís más a flote”.

“Caés muy bajo. Hablá de lo que te conste. Cuando te equivocás, no lo reconocés”, replicó el hombre que tiene un estilo parecido al de Ricardo Fort.

Por último, el modelo lo cruzó: “¿Vos creés que me podés dejar callado?”. “Con un tema, sí”, cerró Mariano y siguió hablando mientras Francisco se reía y hacía silencio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América