jueves 04 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

La frase que Luifa lanzó como una bomba y dejó mudos a sus compañeros

"Voy a cag... la vida acá adentro", les dijo el cordobés al resto de los participantes minutos después de haber reingresado a la Casa de Gran Hermano. Conmovidos, algunos apenas se rieron.

Si la sola entrada de Luifa luego de estar una semana afuera de la Casa ya generó una conmoción entre los participantes, la frase que lanzó como si fuera una bomba ante todos sus compañeros acabó por paralizar a los hermanitos, que apenas reaccionaron ante la postura del cordobés.

"Lamentablemente, volví. Voy a tener que cag... la vida, guachos. A todos. A todos los que hablaron mal de mí. Voy a cag... la vida acá adentro. Les pido mil disculpas, pero es un juego", afirmó el cordobés, mientras algunos solamente atinaban a reír ante tamaña sinceridad.

Gabriel y principalmente Matías Portillo, que para peor quedó en placa, parecían ser los más afectados por el reingreso del futbolista, aunque Patricio también dejó entrever que estaba golpeado. "Cómo entró el kamikaze este...", señaló.

Inclusive, para sorpresa de muchos, hasta Ainelén y Mauricio, que a priori son sus aliados, se mostraron incómodos por una presencia que nadie tenía en los planes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América