sábado 19 de agosto de 2017
#AméricaNoticias

La ex empleada de Latorre aseguró que tiene pruebas de su relación con el ex futbolista

En una entrevista con América Noticias, Soledad Estacul dijo sentirse mal y que cometió "un error". Y aseguró que tiene cómo demostrar lo que sucedió con el comentarista de fútbol: "No estoy inventando".

Mientras todavía siguen latentes los dichos de la entrevista exclusiva que Diego Latorre brindó ayer en Intrusos, Soledad Estacul, la mucama que trabajó en la casa del ex futbolista y hoy aparece como una presunta nueva amante, dialogó este sábado con América Noticias y aseguró tener pruebas de la relación con el comentarista.

"Estoy muy mal. Y quiero aclarar que nunca estuve enamorada del señor (por Diego Latorre). Pero no quiero que me juzguen", afirmó inicialmente.

"En este momento quiero irme muy lejos, olvidarme de todo y que nadie me conozca. Quiero perderme, no quiero vivir esto, como prender el televisor y que estén todo el tiempo machacando", agregó.

Actualmente en el Chaco, desde donde sigue los pormenores del caso, Soledad admitió sentirse mal por lo sucedido: "Trabajé en un lugar, cometí un error. Él también cometió un error, pero no se hace cargo. ¿Me quiere hacer juicio por lo que estoy diciendo? Yo tengo pruebas, no estoy inventando".

"Lo único que te puedo decir es que por ese episodio perdí mi trabajo. Vine a Chaco anticipadamente, pero quiero que se termine. Estoy muy angustiada, desde ayer que no duermo", concluyó.

Los títulos más importantes de la edición de #AméricaNoticias

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América