domingo 04 de enero de 2015
cholu_notas

La dura acusación de la exesposa del periodista Fernández Llorente

Verónica Jacobson (45) vive su peor momento luego de su separación con el periodista. "A las 9 de la noche empieza a tomar alcohol y no se acuerda de lo que dice", aseguró.

Verónica Jacobson (45), fotógrafa de profesión e hija del recordado periodista y conductor Jorge Jacobson, estuvo casada con el periodista Antonio Fernández Llorente (56), y ahora vive un calvario tras su separación.

Madre de dos hijas, Jacobson aseguró en Semanario que está separada de Llorente hace cinco años y divorciada desde el 2012.

“Los primeros años separados fueron civilizados, pero desde hace tres años el señor tomó distintas actitudes en el juicio de divorcio, y se presentó pidiendo la mitad de mi casa, cuando en realidad la casa la pagó mi papá. Cuando me voy a divorciar yo quería tener primero la tenencia de mis hijas, que él nunca discutió, y la casa. Él pidió la mitad de la casa y pericias psiquiátricas para mí”, relató.

“Yo me casé con un hombre que era muy buena persona. Con el tiempo me di cuenta de que no, que era un loco”, señaló, y reveló que su hija de 14 años ya no quiere ver a su padre, “porque a las 9 de la noche empieza a tomar alcohol y no se acuerda de lo que dice”.

“Yo estando casada le pedí que se tratara porque su enfermedad estaba enfermando la cabeza de mis hijas”, agregó, y subrayó que nunca ejerció la violencia física, aunque sí la psicológica. “Yo fui víctima de un psicópata. Estoy convencida de que un golpe de puño hace menos daño que un golpe a la psiquis. Por eso lo dejé”, destacó.

En medio de una batalla judicial por alimentos, y luego de que Llorente le revocara el permiso para salir del país con sus hijas, Verónica reconoce que si su padre se hubiera enterado de esta situación, habría actuado de forma contundente. “Mi viejo era de carácter muy fuerte”, concluyó.

Fuente: Contexto Tucumán

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América