jueves 05 de noviembre de 2015
infama

La dieta de Matías Alé, bajo la lupa

Una nutricionista cuestionó el régimen que llevaba adelante el actor para bajar de peso, aunque dejó en claro que eso nunca podría haber generado el brote psicótico que padeció.

Entre las distintas razones que podrían haber generado el brote psicótico de Matías Alé, una de las más mencionadas está relacionada con el régimen que el actor habría realizado para perder peso y que se la conoce como la dieta Pronokal. En ese sentido, una especialista cuestionó este método y habló de las consecuencias que puede generar, aunque aclaró que no tiene por qué generar un cuadro como el que padeció Alé.
 
“Yo lo llamo ‘polvos mágicos’. Lo que hacen es reemplazar comidas. Tiene proteínas de alto valor biológico y, entonces, la gente se asegura que va a estar saciado, no le van a faltar nutrientes y no comés”, señaló la nutricionista Andrea Purita en Infama.
 
No obstante, Purita advirtió que al tratarse de una dieta que implica consumir “proteínas de alto valor biológico, siempre hay que saber si tenés una patología. Y si no sabés, directamente puede actuar sobre el riñón y hacerte daño”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América