domingo 10 de mayo de 2015
LA CORNISA

Video exclusivo: La Masacre de la Villa 1-11-14

El mes pasado cuatro personas de nacionalidad paraguaya fueron acribilladas en un auto de alta gama. El múltiple crimen tuvo un sello narco. La Cornisa emitió imágenes exclusivas de la masacre.

Hace pocos días, cuatro personas de nacionalidad paraguaya fueron asesinadas a balazos dentro de un auto importado que se hallaba estacionado frente a la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, y la mafia narco dejó una vez más su sello.

Luis Majul presentó en La Cornisa un video exclusivo de la Masacre. El periodista informó que el video llegó a la producción del programa de una persona anónima.   

A medida que pasaron las horas, se fueron conocieron detalles. Tres de las víctimas eran hermanos y se supo que fueron asesinados de 34 balazos en una calle interna del reconocido asentamiento, en un presunto ajuste de cuentas por drogas.

Los cuerpos fueron encontrados en un coche Mercedes Benz 190 que estaba estacionado en la manzana 9 de la villa, frente a la puerta 3 del estadio de San Lorenzo, a la altura de avenida Perito Moreno al 2000. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América