lunes 03 de agosto de 2015
LA CORNISA

Scioli: “Tanto hablar de cambios, que al final cambiaron ellos”

El candidato del Frente para la Victoria criticó el giro discursivo de Mauricio Macri y aseguró que no permitirá presiones de ningún tipo. 

En la recta final hacia las PASO del próximo domingo, Luis Majul reunió a los principales precandidatos presidenciables y Daniel Scioli además de criticar a Mauricio Macri, mostró un optimismo que se sustenta en la imagen positiva de la Presidenta.  

“Convoco a la gente a que vaya a las urnas a votar por un mejor futuro, por una vida mejor. Y eso está en lo que estoy convencido que yo les pueda dar”, manifestó el candidato del Frente para la Victoria.  

“Hasta los opositores están de acuerdo de que hayamos recuperado el Anses. Tanto hablar de cambios que al final terminaron cambiando ellos”, expresó el gobernador de Buenos Aires en un claro mensaje hacia Macri.   

Ante la pregunta de Luis Majul si podrá evitar las presiones del Kirchnerismo más radicalizado, Scioli fue contundente.  “A esta altura usted me subestima?  Yo ejercí siempre el poder constitucional que me la responsabilidad de los votos de la gente”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América