domingo 30 de abril de 2017
LA CORNISA

¿Quién está detrás de los bloqueos y "zocatruchos" de Cristina en redes sociales?

El periodista Luis Majul, en su editorial, reveló quién es Anita Montanaro, la responsable de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la ex presidente.

Luis Majul, en la editorial de este domingo en "La Cornisa", reveló quién es Anita Montanaro, la militante que maneja las cuentas de redes sociales de Cristina Kirchner.

La investigación de quien maneja los hilos en Instagram, Facebook y Twitter de la exmandataria surgió a partir de los "zocatruchos" y de que celebridades y periodistas como Mirtha Legrand y Marcelo Bonelli, entre otros, expusieran que fueron "bloqueados" desde las plataformas web de CFK. Majul y "La Cornisa" tampoco fueron la excepción.

A través de un informe, se mostró cómo operó Montanaro en las redes sociales durante y después de la presidencia de Cristina.

"Cristina está sola y extraviada para dejar su comunicación a Anita Montanaro, quien cobra 24 mil pesos en el Instituto Patria. Es importante saber quién es porque habla por boca de Cristina. Dime quien habla por vos y te diré que percepción tienes de la realidad", concluyó el periodista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América