domingo 16 de abril de 2017
Exclusivo

Michetti, en La Cornisa: "No la veo a Cristina como una mujer comprometida con la Argentina"

Mano a mano con Luis Majul, la vicepresidente se refirió a la presunta actitud desestabilizadora del kirchnerismo y cuestionó a la postura de la ex mandataria. También, elogió a Elisa Carrió.

Luego de que en la semana quedara sobreseída en la causa que investigaba el origen del dinero robado en su casa, la vicepresidente Gabriela Michetti estuvo este domingo en La Cornisa y opinó sobre una presunta actitud desestabilizadora por parte de Cristina Kirchner. Y en ese sentido, además de afirmar que algunos componentes del kirchnerismo "no se bancan estar fuera del poder", sostuvo que a la ex presidenta "no la veo como una mujer comprometida con la Argentina y la gente que vive en Argentina".

"Escuchando algunas de esas conversaciones telefónicas que se difundieron, y el tono... Incluso en el caso de mi causa vi cosas escritas. Están instruyendo a sus operadores de una manera, con una violencia...", señaló Michetti.

"Por lo menos en sectores muy ligados a ella, hay que ganas de que a esto le vaya mal. Y que ellos no se bancan estar fuera del poder, eso es seguro. Y en algún lugar de la ex presidenta también hay algo de que 'ojalá nos vaya mal'. Yo no la veo como una mujer comprometida con la Argentina y la gente que vive en la Argentina. Yo la veo mucho más comprometida y mucho más preocupada por su lugar en el poder", agregó la vicepresidente.

Por otro lado, después de las declaraciones de Elisa Carrió respecto de su candidatura (afirmó que "Vidal no quiere que sea senadora en la provincia"), señaló que "Lilita le hace bien a la política", aunque marcó que tiene "modos muy vehementes que, a veces, sacuden".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América