domingo 29 de noviembre de 2015
LA CORNISA

Mauricio Macri respondió si seguirá siendo empresario y presidente

El primer mandatario electo respondió a todas las consultas de Luis Majul. Incompatibilidad con las funciones públicas, corrupción, transición, Cepo y la relación con su padre.  

Durante la campaña electoral, Luis Majul tuvo la chance de entrevistar en varias ocasiones a Mauricio Macri y siempre cerraba las entrevistas con una pregunta: ¿Cuándo usted sea Presidente va a seguir viniendo a este programa?
 
Y parece que el líder del PRO está dispuesto a cumplir con su palabra, ya que a siete días de haber sido elegido Presidente electo de la Argentina, Macri recibió al conductor de La Cornisa.
 
“Estoy buscando un instrumento que le de mayor  transparencia a mi situación patrimonial para demostrar que no voy a tomar decisiones ligadas a mi patrimonio personal mientras dure la presidencia”, señaló Macri cuando se le consultó sobre el futuro de sus empresas.

El electo presidente también aclaró la situación de su socio Nicolás Caputo. “Es un empresario exitoso pero que va a estar dentro de las reglas de juego de todos. No va a tener ningún privilegio”, manifestó.

En un mano a mano con el futuro primer mandatario, Majul abordó todos los temas. Incompatibilidad con las funciones públicas, corrupción, transición, Cepo y la relación con su padre.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América