domingo 02 de agosto de 2015
LA CORNISA

Mauricio Macri explicó el cambio discursivo

El candidato del PRO dijo que plantean un cambio profundo para la Argentina, pero de valores. “El que gobierna no se puede creer dueño del Estado”, señaló el candidato a Presidente.

Sus palabras en el discruso tras el triunfo en el Balotaje de la Ciudad hicieron ruido hasta en el seno de su partido. Algunos lo acusaron de cambiar el discurso ante el crecimiento de la buena imagen presidencial. En una entrevista de La Cornisa, el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, dijo que su espacio platea un cambio profundo, pero de “valores”.
Macri sostuvo que su gestión demostró un Estado más presente que el que impulsaron lsa políticas del Gobierno nacional. “En siete años y medio, en la Ciudad hay más Estado, pero Estado que le sirve a la gente”, manifestó.
Luis Majul presentó una mesa de lujo con periodistas de distintos medios. En ese marco, María O’Donell le preguntó a Macri por qué su espacio votó en contra de las leyes que ahora elogia.  El candidato aportó más dudas que certeza y dijo que “estas cosas ya las había clarificado antes. No sé por qué ahora, todas juntas, generaron tanto…”
“Yo en octubre del año pasado hice un reportaje en La Nación y dije que las jubilaciones las va a seguir manejando el Anses. También dije que el profesionalismo de Galuccio no era lo mismo que la improvisación de Recalde”, aseguró.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América