domingo 20 de diciembre de 2015
Primera semana de gestión

Marcos Peña: “No es devaluación, es unificación cambiaria”

El jefe de Gabinete dijo que mientras haya un solo pobre en la Argentina la política económica es un fracaso. El hombre fuerte de Macri pasó por  “La Cornisa. 

Fue uno de los pilares de campaña y para muchos el gran hacedor del triunfo de Mauricio Macri. Por eso, el Presidente le encomendó la Jefatura de Gabinete. En su paso por “La Cornisa”, Marcos Peña señaló que los objetivos son “Pobreza cero, combatir el narcotráfico y unir a los argentinos”.

“No es devaluación, es unificación cambiaria”, manifestó Peña cuando se le consultó por la suba de precios de  varios productos en la última semana.

“Hasta que haya un pobre en la Argentina, la política económica ha fracasado”, sostuvo el joven dirigente del PRO en un diálogo con Luis Majul y Ari Paluch.
 
El flamante jefe de Gabinete evitó la polémica cuando fue consultado por las declaraciones del exministro de Economía, Axel Kicillof, quien criticó duramente ante una multitud reunida en Parque Centenario las políticas implementadas por Macri en su primera semana de gestión.
 
“Cada vez que confiamos en los argentinos, nos devuelven el doble de lo que confiamos. Los argentinos quieren el fortalecimiento del peso y que dejemos de hablar del dólar”, manifestó el jefe de Gabinete.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América