lunes 27 de marzo de 2017
La Cornisa

Marcos Peña mano a mano con Luis Majul: "Hoy la Argentina está en paz"

Marcos Peña, jefe de Gabinete y hombre fuerte del entorno del presidente Mauricio Macri, se sentó en "La Cornisa" frente a Luis Majul para repasar la actualidad política del país. "Vimos la realidad y nos duele", dijo.

Marcos Peña, jefe de Gabinete y hombre fuerte del entorno del presidente Mauricio Macri, se sentó en "La Cornisa" frente a Luis Majul para repasar la actualidad política del país. "Vimos la realidad y nos duele", dijo.

Durante la entrevista Marcos Peña habló de temas que fueron desde la educación hasta la opinión que le merecen los piquetes . "En quince meses los aciertos son infinitamente superiores a los errores", reflexionó el hombre de Cambiemos.


Marcos Peña en La Cornisa

Al ser consultado por el conflicto docente, Peña declaró: "Los docentes tienen que discutir las paritarias con sus empleadores, que son las provincias". Los cortes de tránsito y las manifestaciones a gran escala tampoco pasaron por alto. Sobre ello, el jefe de Gabinete dijo: "No es lo mismo una manifestación sindical que un piquete de 100 personas" y agregó: "'Ganar la calle' habla de una cultura poco desarrollada".

"Estamos haciendo el único camino posible para solucionar problemas que llevan décadas. Recibimos una economía devastada que en cualquier contexto de nuestra historia hubiera llevado a una gran crisis. Háganse cargo los que gobernaron del fracaso que acumulamos como país", apuntó Peña al hacer referencia a la gestión kirchnerista.


El diálogo con Luis Majul en La Cornisa, el jefe de ministros manifestó que "Elisa Carrió tiene que estar en el Congreso. Tiene un aporte muy grande para hacer".


Embed


"Todos los días la gobernabilidad está en juego, estamos acá porque la sociedad nos puso. Pero no hay soluciones mágicas, estamos yendo por el camino del cambio y está funcionando aunque en la angustia del bolsillo no se note"

"El kirchnerismo pasa distintas etapas, como las enfermedades. Primero la negación y la resistencia. Ahora están en el enojo. Están muy enojados y rechazan la idea de que nos puede ir bien. Tarde o temprano, van a terminar en la resignación y aceptación de que este camino de cambio que el presidente Macri encabeza, va a funcionar bien", afirmó.


Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América