domingo 27 de noviembre de 2016
LA CORNISA

Marcos Peña: "La mayoría de los argentinos está con una enorme esperanza"

El jefe de Gabinete pasó por La Cornisa e hizo un balance del primer año de gestión. Aseguró que la inflación bajó considerablemente y se refirió al duro cruce con Roberto Lavagna

A días de cumplirse un año del mandato de Mauricio Macri, su jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó el piso de La Cornisa para hacer un balance de la gestión y destacó el optimismo que reina en el Gobierno.


"La mayoría de los argentinos está con una enorme esperanza y rechaza las especulaciones políticas de la oposición", señaló Peña en diálogo con Luis Majul,


El jefe de ministros ratificó el rumbo económico del Gobierno y dijo que la inflación bajó considerablemente y que en 2017 el país va a crecer después de varios años de estancamiento.



Cuando se lo consultó por el Impuesto a las Ganancias, el jefe de Gabinete se mostró a favor del debate y dejó un eslogan que repite el Gobierno. "Demos un debate sobre Ganancias. La Argentina del acuerdo es mejor que la Argentina de la fractura y la prepotencia".


Respecto al enfrentamiento con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, Peña insinuó que está haciendo especulaciones políticas y aseguró que está invitado al "Palacio de Hacienda para debatir" sobre el financiamiento del Estado.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América