domingo 01 de noviembre de 2015
LA CORNISA

Macri: “Se suponía que Scioli era una buena persona”

El líder del PRO lamentó que el candidato del Frente para la Victoria sea responsable de una supuesta campaña sucia que está circulando por la web. Además, Frigerio reiteró que si son Gobierno, el 11 de diciembre se cae el cepo. 

Son momentos en que la artillería pesada se hace presente. De un lado y del otro. Luis Majul presentó en “La Cornisa” un video que circula por la web que presagia una catástrofe si Mauricio Macri se convierte en el próximo Presidente de la Nación.

“Seguimos emocionados con lo que pasó el domingo, Yo me quedó corto con lo que llamé la Revolución de la alegría”, sostuvo el líder del PRO respecto al triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y la corta distancia con el candidato del Frente para la Victoria.

“Lo lamento porque se suponía que Daniel Scioli era una buena persona y que él lidere una campaña como esta, no habla bien de él”, manifestó Macri respecto a la supuesta campaña que orquestó el oficialismo.  

Cuando llegó la hora de referirse a la economía, fue Rogelio Frigerio el que tomó la palabra y se refirió a la restricción impuesta por el Gobierno en la compra de dólares. “Para que vengan las inversiones a la Argentina hay que eliminar el cepo”, aseguró. “¿Quién va a poner un dólar en la Argentina si te queda atrapado?”, agregó.     

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América