domingo 12 de marzo de 2017
Mano a mano

Macri, en exclusiva con Majul: "Nosotros no somos lo mismo que el kirchnerismo"

En el primer programa del año de La Cornisa, Luis presentó un reportaje con el presidente, quien habló de la oposición, la lucha con la pobreza, Avianca y dijo que en su gobierno hay un "compromiso" con la honestidad.

En el primer programa del año de La Cornisa, que marcó el inicio de la temporada número 19 del programa, Luis Majul volvió a la pantalla de América TV con una entrevista exclusiva con el presidente Mauricio Macri, quien respondió sobre todos los temas: el trágico recital del Indio Solari, la lucha contra la pobreza, el rol del kirchnerismo como oposición y los casos del Correo y Avianca, entre otros.

"El kirchnerismo pone palos en la rueda, no quieren el cambio que proponemos. Y Baradel es el kirchnerismo", señaló el presidente al hablar sobre el papel del bloque que responde a Cristina Kirchner y la figura del líder de Suteba, clave en el paro de los docentes bonaerenses.

Embed

"Nosotros no somos lo mismo, no somos lo mismo. Acá venimos a trabajar por ustedes. Y acá, en mi gobierno, lo que existe es un compromiso con la honestidad. Y yo confío en mi equipo", agregó luego.

Respecto de los cuestionamientos que recibe por haber utilizado la expresión "pobreza cero" en su campaña, Macri dijo haber puesto "la verdad sobre la mesa. Lo único que hicimos fue sincerar cosas que eran públicas, porque se estaba haciendo trampa. Y lo repito, lo primero con lo que quiero que me evalúen es por si pude reducir la pobreza o no. Pobreza cero es un simbolismo, no podemos dejar nunca de trabajar en pos de eso".

Embed

En otro orden, sobre los casos del Correo y Avianca, donde su figura se vio salpicada por presuntos hechos de corrupción, admitió que "sabía desde siempre que había un conflicto desde hace doce años por el Correo. Y la gente hace bien en desconfiar porque son muchos años de mentiras y corrupción. Pero te digo algo: en Panamá Papers, en el Correo, en Avianca... el tiempo y la Justicia demostrarán que no hubo corrupción".

Embed

Otros momentos importantes de la entrevista

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América