domingo 19 de julio de 2015
LA CORNISA

Macri ahora asegura que Aerolíneas seguirá siendo estatal

El candidato presidencial del PRO habló en La Cornisa sobre el rol del Estado. Analizó el resultado en el balotaje porteño y dijo estar feliz pese al triunfo ajustado de Rodríguez Larreta. 

Cambia, todo cambia en la política argentina. El PRO le llama evolución. Y lo que antes era todo negativo, ahora son reconocimientos de algunos logros. Así lo expresó el candidato presidencial Mauricio Macri en su visita a La Cornisa.

“Ya he dicho que va a ser estatal, pero bien administrada. Ellos piensan (el kirchnerismo) que porque es estatal vale todo”, manifestó Macri respecto a Aerolíneas Argentinas, una empresa que fue cuestionada por la oposición por las pérdidas diarias.

Respecto al ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad reconoció la gran elección del candidato de ECO, Martín Lousteau, y dijo que es importante para el PRO ya que es la primera vez que se gana sin Macri como candidato.

El creador del PRO se mostró incómodo cuando Ari Paluch le preguntó si no hacía autocrítica, ya que perdieron en 9 de las 15 comunas de la Capital Federal. “No estaban en juego las comunas, Hoy se elegía quién gobernará la Ciudad”, respondió Macri.       

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América