domingo 04 de septiembre de 2016
LA CORNISA

Luis Majul habló en La Cornisa de las amenazas de muerte que recibió

Le apuntó a una "patrulla perdida" del Kirchnerismo. "Pueden mandar mil mensajes, pero somos un montón y estamos dispuestos a seguir informando", manifestó el periodista.

El viernes se conoció la denuncia que realizó el periodista Luis Majul por amenazas que recibió junto a Leonardo Fariña. Mientras en su programa La Cornisa se emitía la entrevista al "arrepentido" y pieza clave en la causa de la Ruta del dinero K.

Majul abrió su programa refiriéndose a las amenazas de muerte y aseguró que no quiso hacerlas públicas, pero que finalmente se filtraron. El periodista vinculó los mensajes intimidatorios con un clima enrarecido que impulsa cierto sector residual del kirchnerismo y que lo llamó "la patrulla perdida"

El Mensaje de Majul

"El domingo pasado a las 21.47, alguien dejó un mensaje en el teléfono del propio Fariña, en un número que solo poseen cuatro personas".

"El mensaje era que se dejara de hablar, que se acordara que Fariña tiene un hijo y un papa. Y que le dijera a 'ese que esta con vos' (Luis Majul) que dejara de hablar porque si no, no va a festejar más un cumpleaños con sus hijos"."

"Aunque no me mencionó con nombre y apellido, el hecho de que le estuviera haciéndole una nota a Fariña en ese momento y que horas antes hubiese festejado con mi hija su cumpleaños, les hizo suponer a los investigadores que se referían a mi persona".

“Pueden mandar mil mensajes, pero somos un montón y estamos dispuestos a seguir informando”.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América