domingo 24 de septiembre de 2017
#LACORNISA

Luis Majul apuntó en su editorial contra el "operador" Roberto Navarro

"No lo echaron para censurarlo, sino porque estaban hartos de sus modos, amenazas y denuncias truchas. Creyó que Cristina lo protegería", dijo el periodista,

Luis Majul, en la editorial de este domingo en La Cornisa, disparó contra Roberto Navarro, Cristóbal López y Cristina Kirchner. "Lamento que él. a pesar de lo mala persona que es, se quede sin trabajo de un día para el otro. No se lo deseo a nadie", expresó respecto de la reciente salida del conductor en C5N. Y agregó: "No estamos hablando de un trabajador de prensa ni de un periodista. Es un operador".

Sobre el desempeño de Navarro, agregó: "Se la pasó ensuciando gente. Tuvo que retractarse porque sus investigaciones no tenían sustento. Decía barbaridades y después se retractaba. No lo echaron para censurarlo, sino porque estaban hartos de sus modos, amenazas y denuncias truchas. Creyó que Cristina lo protegería"

"A Navarro por sus mentiras le acabo de iniciar un juicio por daños y perjucios porque ninguna de sus difamaciones fueron ciertas", detalló Majul que fue respaldado por la Justicia.

Majul también hizo hincapié en el intento por parte de Cristóbal Lopez por pactar con el Gobierno, con el fin de evitar ir a la cárcel. El periodista enumeró una serie de causas en las que se encuentra involucrado el empresario del grupo Indalo y C5N.

También apuntó contra Cristina, "socia de Cristóbal López" y "protectora de Navaro". "Es inteligente y sabe que en octubre pierde y no encuentra el camino para revertir el resultado".

La nueva "bajada de línea" para Cristina
Embed

Denuncian pago de coimas en el INCAA
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América