domingo 13 de noviembre de 2016
LA CORNISA

Lorenzetti protagonizó un fuerte accidente con motociclistas: "Estoy muy mal porque están graves"

El titular de la Corte Suprema de la Nación se trasladaba en su auto e impactó contra una moto en la que se desplazaban dos jóvenes. "Uno de los chicos voló como 30 metros"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, protagonizó un accidente de tránsito en Rafaela y hay un motociclista en estado crítico.

Lorenzettí habló con Luis Majul en La Cornisa y dio detalles del accidente. "Estoy muy mal. Estaba en Rafaela y maneja mi auto despacito y unos chicos que venían en una moto muy fuerte, me chocan".

El episodio ocurrió en horas de la tarde cuando el Renault Fluence del funcionario impactó contra una moto Honda CG 125 cc. en la que se desplazaban dos jóvenes de alrededor de 30 años.

"Uno de los chicos cayó a 30 metros. Realmente están graves, al pegar la cabeza de uno de los chicos contra el asfalto y sin casco", manifestó el titular de la Corte.

"La verdad que estoy mal por la parte humana y no por la parte judicial", agregó.

Según consigna el portal Rafaela Noticias, el siniestro se dio en la intersección de Ituzaingó y Fanti, cuando el titular de la Corte impactó contra la moto y los dos ocupantes, que iban sin casco, cayeron e impactaron contra el asfalto.

}Uno de los motociclistas sufrió traumatismo de cráneo grave, mientras que el otro sufrió golpes en miembros inferiores y pelvis. Por su parte, Lorenzetti resultó ileso.

En el lugar trabajaron la Policía Científica, personal de la comisaría 2ª, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América