domingo 20 de noviembre de 2016
LA CORNISA

"Las patas de la mentira", el editorial de apertura de La Cornisa

Luis Majul abrió su programa con un monólogo en el que usó como disparador el proyecto de ley presentado por diputados kirchneristas para declarar el 15 de noviembre como el "Día Nacional de la Mentira".

"Las patas de la mentira", es el título del editorial con el que Luis Majul abrió la edición de La Cornisa de este domingo. El disparador del monólogo del conductor fue el proyecto presentado por un grupo de diputados kirchneristas para declarar el 15 de noviembre como el "Día Nacional de la Mentira", en alusión a la fecha en la que Mauricio Macri y Daniel Scioli protagonizaron el debate presidencial de cara a la segunda vuelta eleccionaria.

Con esta consigna, Majul puso primero al aire un video que Cristina Kirchner publicó en las redes sociales y en el que, según ella, se consignan las promesas de campaña que Macri no cumplió. "Nosotros decidimos ponerlo sin editar, tal como ella lo subió, para que empieces a analizar quién miente y quién dice la verdad", señaló el conductor de La Cornisa.

Minutos después llegó el turno del video que armó recientemente Daniel Scioli, un material en el que el ex gobernador repasa los logros en su carrera política y algunos de los conceptos que expresó durante la campaña presidencial.

Y ya sobre el final, Majul recordó un informe exhibido anteriormente sobre las promesas incumplidas durante el kirchnerismo, al que presentó como "un breve recordatorio de cómo mintieron los mentirosos que quieren instaurar el 15 de noviembre como el Día de la mentira".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América