domingo 10 de abril de 2016
LA CORNISA

Las cajas secretas que más preocupan y comprometen a Cristina Kirchner

La Cornisa presentó un informe sobre las pruebas que complicarían a la familia de la ex presidenta. Están guardadas en un depósito de Prefectura y contienen declaraciones juradas, movimientos de cuentas y registro de acciones.

El miércoles la ex presidenta Cristina Kirchner llegará a Buenos Aires para declarar en la causa por la venta de dólar futuro. Sin embargo, los especialistas reiteran que su situación judicial se complica en la causa Hotesur.

La Cornisa realizó un informe y reveló la importancia de las cajas que contienen las pruebas contra la familia Kirchner en la causa Hotesur.

19 cajas que contienen las declaraciones juradas correspondiente a la familia Kirchner y las sociedades más importantes que se guardan en Prefectura bajo cuatro llaves.

En las famosas cajas también existen comprobantes de movimientos de las cuentas bancarias de Máximo Kirchner en Santa Cruz.

Además, el periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki, reveló detalles de los 35 allanamientos sorpresa que se hicieron en Santa Cruz, en la casa de la familia Kirchner, que generaron un ataque de nervios a la ex presidenta.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América