domingo 27 de diciembre de 2015
Lo destacado de 2015

La muerte de Nisman: Lo que dijo Lagomarsino en “La Cornisa”

Fue una de las entrevistas de 2015 en el programa de Luis Majul. A casi un año de la muerte del fiscal, un testimonio que no pierde vigencia. 

La muerte del fiscal Alberto Nisman, tras denunciar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al excanciller Héctor Timerman por encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA, conmovió al país e hizo temblar los cimientos de la República.
 
La Cornisa logró en exclusiva el testimonio de Diego Lagomarsino, asistente informático que le entregó al Dr. Alberto Nisman el arma que podría haber terminado con su vida (por suicidio u homicidio), y contestó todas las preguntas planteadas en la charla y expuso su verdad sobre los hechos.

Lagomarsino, que era colaborador del fiscal de la causa Amia, fue señalado por la exesposa de Nisman y jueza Federal, Sandra Arroyo Salgado, como un testigo clave con mucho para contar.

La cuenta en el exterior, el reembolso de su sueldo, los manejos de Nisman y las zonas más oscuras de este caso son algunos de los temas por los cuales Majul interrogará al único imputado de la causa que tiene en vilo a todo el país.

Entre otras cosas, dijo que por haber ayudado a Nisman "se metió en un kilombo bárbaro" y afirmó: "Sé que soy inocente y no tengo dudas, pero no puedo explicar lo inexplicable. La verdad es que no se qué pasó. Y no tengo hipótesis" A su vez señaló que él confió en la persona que "era uno de los fiscales más importantes de la Argentina"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América