domingo 29 de mayo de 2016
LA CORNISA

La carta secreta de Cristóbal López al presidente Mauricio Macri

La Cornisa reveló el contenido de un mensaje que le envió el empresario al primer mandatario. "Me llegan comentarios que usted tiene un problema personal conmigo", expresa un párrafo de la misiva.

Es uno de los empresarios prósperos de la era kirchnerista. Fue denunciado por deuda con la AFIP por la "módica" suma de $8.000 millones. La Cornisa develó el contenido de una carta secreta que le envió Cristóbal López al presidente Mauricio Macri y que revela una complicada situación.

"Me llegan comentarios que usted tiene un problema personal conmigo", sostiene un párrafo de la carta que le envió el empresario al Jefe de Estado tras conocerse la deuda de su grupo con la AFIP

Le advierte a Macri que una posible cesación de pago "dejaría en la calle 15.000 perosnas en la calle". Dicha manifestación podría interpretarse como una extorsión al primer mandatario por un posible conflicto social.

"Señor Presidente le deseo lo mejor para usted que será lo mejor para el pueblo argentino", expresa López en el mensaje a Macri.

"No estoy en condiciones de pedirle algo. Solo quiero decirle que hay socios que no tienen nada que ver con la decisión de incurrir en medios de comunicación", manifestó el empresario en otro fragmento de la misiva.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América