domingo 11 de octubre de 2015
LA CORNISA

La carta de Luis Majul: “Basta de Cadenas Nacionales”

El conductor de “La Cornisa” se refirió a la polémica por el número de mensajes de la Presidenta. Hubo 44 Cadenas Nacionales en 42 semanas.

En mayo de este año, el jefe del bloque de diputados radicales, Mario Negri, denunció a Cristina Fernández de Kirchner ante la Defensoría del Público de la Comunicación Audiovisual, por el “abuso sistemático” de la cadena nacional de radio y televisión.

Para muchos, la primera mandataria hace un abuso de una herramienta que debería utilizarse para casos excepcionales. En las últimas 42 semanas, hubo 44 Cadenas Nacionales.  

El periodista Luis Majul le escribió una carta a la Presidenta y lo presentó en su programa “La Cornisa”.  

“Lo hace @CFKArgentina, señora Presidenta, es apropiarse del aire de los medios nacionales. Ni más ni menos.  ¿Cuánto dinero le costaría al @FrenteParaLaVi1 los anuncios proselitistas de @CFK si los tuviera que pagar?

#BastaDeCadenasNacionales. Un Jefe de Estado, @CFK,  debe hablar para todo el país. No solo y todo el tiempo a sus seguidores o militantes. Con respeto @CFK. Ud es Presidenta, pero no la dueña del Estado. Puede decidir la circunstancia, pero no abusar

#BastaDeCadenasNacionales señora Presidenta @CFKArgentina.Si sus asesores no se lo dijeron hasta ahora, alguien se lo tiene que plantear.

#BastaDeCadenasNacionales para festejos partidarios, autopistas, calles, plazas y clubes deportivos con el nombre de Néstor Kirchner. O para hablar bien de los parientes, para descalificar a periodistas o bailar, como si fuera una fiesta privada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América