domingo 03 de julio de 2016
LA CORNISA

Ibar Pérez Corradi: "Creo fehacientemente que estoy en peligro"

El acusado por el Triple Crimen de General Rodríguez habló con La Cornisa. Dijo que teme por la corrupción policial y que comprobará ante la Justicia la supuesta participación de exfuncionarios en el tráfico de efedrina.

Está acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de efedrina. Sin embargo, Ibar Pérez Corradi se presenta como una víctima y le apunta a la corrupción policial y al poder político.

"Desde el cambio de Gobierno estuvo en mi cabeza entregarme", manifestó desde Paraguay el hombre que fue el más buscado en la Argentina.

"Creo fehacientemente que yo estoy en peligro e igual que todos mis allegados", relató Corradi en diálogo con el periodista Hugo Macchiavelli, en el programa La Cornisa.

"Hay mucha gente de la industria (farmacéutica) que sabe la realidad de los cheques de la campaña de 'Cristina 2007' y no lo está contando, yo lo voy a declarar ante el juez", aseguró.

"No soy el autor intelectual del Triple Crimen (General Rodríguez)", sostuvo el hombre que ahora quiere acogerse a la figura de testigo protegido. Y habló de que hubo una doble intención con su imputación. "Por un lado, sacar a esta gente (los tres fallecidos) del medio y correrme a mí".

A la espera de su extradición a la Argentina. "Respecto a la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado y efedrina, lo voy a aclarar en su debido tiempo ante el juez que corresponda, y aportando los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos", señaló Corradi.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América