domingo 10 de julio de 2016
Contundente y cansado

Hernán Lombardi: "El kirchnerismo fue una manga de ladrones"

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos mostró su indignación ante los supuestos hechos de corrupción en el Gobierno de Néstor y Cristina. La Cornisa presentó un organigrama para entender el circuito del lavado de dinero.

Ante un organigrama presentado por el periodista Hugo Machiavelli respecto al circuito del lavado de dinero, denuncia que pesa sobre Lázaro Báez, Henán Lombardi mostró su indignación y hastío por los casos de corrupción en el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

"El kirchnerismo fue una manga de ladrones", disparó Lombardi ante la consulta de Luis Majul en relación a la Ruta del dinero K.

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos dijo que ante las pruebas, "hay que responder con más Justicia, más democracia y más República".

En su paso por La Cornisa, Lombardi no ahorró calificativos para referirse al gobierno anterior. "No podemos achicarnos porque nos acusan de perseguidores de revanchismo gorila y muchas frases hechas", señaló el funcionario macrista.

Si bien reconoció que las pruebas de corrupción son evidentes y generan bronca, se mostró en contra de "los linchamientos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América