lunes 14 de marzo de 2016
LA CORNISA

Gerardo Morales responsabilizó a Milagro Sala de tres homicidios

El gobernador de Jujuy reiteró que la detención de la dirigente social se ajusta a derecho. La cornisa presentó un informe de la "Ruta del Dinero M".

Fue un debut explosivo en La Cornisa. Luego de una extensa entrevista con el presidente Mauricio Macri, Luis Majul presentó un amplió informe de Milagro Sala, que incluyó una grave imputación del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a la dirigente socialista detenida.

"La detención es válida" manifestó el radical respecto a la líder de la organización social Tupac Amaru. El gobernador sostuvo que debiera estar en esa condición "hace rato" porque "es una delincuente" y le atribuyó responsabilidad en al menos tres homicidios registrados en esa provincia en los últimos años.

"Milagro Sala es una gran delincuente que ha robado de todo y que ha cometido todo tipo de delito. Tendría que haber estado presa hace rato", expresó Morales.

Lo dijo anoche, en el programa La Cornisa, que difundió un informe sobre la presunta apropiación de 1.000 millones de pesos de fondos nacionales por parte de Tupac Amaru correspondientes a unas dos mil viviendas sociales que no se llegaron a construir.

El informe presentado por Majul en su primer programa reveló que la organización liderada por Sala recibió millonarios fondos para la construcción de 584 viviendas en Calilegua pero sólo completó 13 de las 18 etapas del plan.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América