domingo 05 de julio de 2015
Mauricio Macri

“Ganar una elección no te hace dueño del Estado”

El líder del PRO y precandidato presidencial se sumó al festejo del triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en Capital. Dijo que su actual jefe de Gabinete “es el indicado para continuar”.

Los festejos del PRO ya son una marca registrada. Mucha música, mucho color y caras sonrientes. Para el final, siempre se espera la palabra del líder5 del partido, Mauricio Macri. Y ante los militantes exultados por el amplio triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones porteñas, el actual Jefe de Gobierno señaló que “ganar una elección no te hace dueño del Estado”.  
 
Pasadas a las 21, el líder del PRO salió al escenario para hablar sobre el amplio triunfo. En ese marco, el precandidato a presidente, agradeció a "todos los porteños por esta fiesta que tuvimos. Otro triunfo de la democracia".
 
"Quiero compartir con ustedes que es una noche muy especial porque estoy por terminar quizás estos ocho años más intensos y más lindos de mi vida que construimos con mucha pasión llevando adelante una agenda que tiene que ver con mejorarle la vida a la gente", sostuvo Macri.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América