lunes 15 de mayo de 2017
#LaCornisa

Frigerio denunció que un tercio de las casas hechas por el kirchnerismo no tenían agua

Entrevistado por Luis Majul en "La Cornisa", Rogelio Frigerio denunció que el kirchnerismo no controlaba la construcción de viviendas y sostuvo que "la obra pública era sinónimo de corrupción".

El ministro del Interior Rogelio Frigerio denunció que el kirchnerismo no controlaba la construcción de viviendas y sostuvo que "la obra pública era sinónimo de corrupción". Según reveló el funcionario del PRO, casi un tercio de las viviendas que terminó el gobierno anterior no tenían los servicios básicos.


"No había ningún control. Muchos intendentes recibían los recursos del Estado y los usaban para cualquier cosa. Casi un tercio de las viviendas no tienen agua potable", manifestó Frigerio. Y señaló que la gestión de Cambiemos implementó un sistema de licitaciones a través de internet.


Entrevistado por Luis Majul en "La Cornisa", Frigerio remarcó que el gobierno nacional todavía no se pudo poner de acuerdo con la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner sobre las modificaciones que deberá implementar en su gestión para hacer frente a la crisis económica. "Queremos una hoja de ruta para que la Gobernadora le entregue el poder a su sucesor con las cuentas públicas saneadas", concluyó.


Informe de La Cornisa

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América